English
Español
Deutsch
wiretap spy software
Afiliados

Username Password

Información sobre nuestro programa de Afiliados

Wiretap Pro tiene uno de los programas de mayor beneficio económico para afiliados en la industria del software! ¡Usted gana el 50% del beneficio neto en cada venta! ¿Cuánto dinero gana usted exactamente? ¡Con el precio de venta actual de $49.95, le tocan más de $22 por cada venta! ¡Saque la cuenta!

¿Cómo funciona?
La venta de Wiretap Pro se realiza por medio de descarga directa. Es decir, después de pagar por el programa, el usuario recibirá un link de descarga directa y un código de registro, por email.

Usted puede vender nuestro producto de dos maneras:
1. Utilice un enlace o link de compre ahora, en su página Web. Usted puede promover el producto en su página Web con cualesquier gráficos, con versiones parciales de programa de destello, etc., que usted desee. Para concretar una venta, simplemente dirija al usuario al enlace o link de compra, el cual ya lleva encajado su código de afiliado. El procesador de pagos, como tercero, aceptará el pago y procesará la venta.

2. Ofrezca la versión de muestra gratuita y así consiga el crédito cuando el usuario decida registrarse. Nosotros le facilitamos a usted la versión de la muestra gratuita en nuestros servidores, para que usted no tenga que preocuparse de la anchura de banda. En el momento que el usuario descarga la muestra, se deposita una cookie en la PC del usuario encajado con el código del afiliado. ¡Cuando el usuario genera una transacción de compra, usted consigue el crédito! (Se recomienda este método, ya que nuestra versión de muestra tiene índices de conversión bastante altos.)

¿Cómo consigo pago?
Una compañía independiente mandará la cuenta de las registraciones. Usted queda asegurado de tener archivos precisos. Usted podrá comprobar sus ventas a toda hora, por medio de esta compañía independiente.

Cada mes haremos la contabilidad y le pagaremos directamente de la compañía independiente, vía cheque o transferencia electrónica. Si usted no vende más de $50 en un mes, se le cargará un honorario pequeño por expedir el cheque. Los fondos están disponibles después del día 15, a partir del principio de cada mes.

¿Por qué tanto? ¡El 50% es mucho!
¿Por qué? Porque esperamos que esto sea motivación para que nuestros afiliados se entusiasmen en su estrategia de Márketing. Nosotros mismos hemos sido afiliados en otros programas y francamente, el ganar poco dinero... no vale la pena. Para nosotros, tiempo es invaluable. Desperdiciar esfuerzos de márketing y recibir pocos beneficios, no tiene caso. Creemos que muchas otras personas opinan lo mismo.

¿Puedo mantenerme al tanto de mis estadísticas?
¡Claro que sí! Tenemos un sistema excelente que le permite ver la siguiente información en un vistazo:

1. El número de las descargas que usted ha generado.
2. El número de clics ¡compra ahora! que usted ha generado.
3. El número de ventas procesadas y concretadas que usted ha generado.

Además, la compañía independiente que le manda las facturas, también le ofrecerá informes de las ventas concretadas para su archivo.

¿Quiénes pueden ser Afiliados? ¿Cómo me puedo inscribir?
¡Cualquier persona puede inscribirse! ¡Es sumamente fácil! Usted solo tiene que llenar el formulario que sigue, y enviarlo. ¡Usted recibirá un email confirmando su inscripción y estará listo para será listo para vender en unos cuantos minutos!

¿Debo saber alguna otra cosa?
¡Sí! No se permite el spam. Usted no puede enviar email para la promoción de cualesquiera de nuestros productos, sin que se lo hayan solicitado previamente. El afiliado que infrinja este acuerdo acerca del spam, perderá sus ventas. No hay excepciones. Nosotros estamos obligados a seguir las reglas de nuestra compañía anfitriona, al pie de la letra. Por ningún motivo arriesgaremos el ser puestos en la lista negra. Favor de actuar de manera responsable. Nota: SE PERMITEN Listas de email Opt-In.

 

Aplicación para inscribirse como Afiliado
Favor de rellenar el formulario que sigue, con mucho cuidado. Dentro de 48 horas, repasaremos su información y le mandaremos un email con todos los detalles y más instrucciones. ¡Gracias por su interés!

Se requieren respuestas en todos los campos.

Este formulario solamente se encuentra disponible en inglés.

Affiliate Application Form
Full Name
Please enter your full name.
Email Address
Please enter your email address.
Please re-type your Email address
Username
Please enter a username (6-10 chars). This is how you will be identified in our system. You will use this username to lookup your sales at the billing company and it will also appear in the "buy" URL you receive.

Do not use any special characters.
Only "A-Z", "a-z" and "0-9" regular alphanumeric characters are allowed.
Password
Please enter a password (6-10 chars).
Please re-type your password.
URL
Please enter the exact website URL(s) of where you plan to advertise our software. Please be specific (e.g. www.mysite.com)
What type of site is it?

Please be patient after pressing Submit.

It may take a few moments to process this form.

 

 

 

 

 

Spy Software . Spy Products . Free Downloads . Buy Spy Software . Link Directory



Wiretap, Wiretap Pro and the contents of www.wiretappro.com are Copyright ©2005 ADM, Inc. All rights reserved.
Wiretap and Wiretap Logo are trademarks of ADM, Inc. Icons used under license.

Productos Descargas Compra Ahora Support Afiliados Contacto Download now! Download now!